*Segunda reflexión: En el cómic "La Guerra de Wade Wilson" se explica el porqué de este particular personaje, y al final del mismo, deja más o menos claro que Wilson realmente no es un soldado de fortuna, y que sus grandes aventuras son únicamente fruto de la imaginación de un pobre interno en un hospital psiquiátrico. Si consideramos ese caso tan extremo... ¿no es mejor disfrutar de una ilusión a amargarnos en la realidad?
Como Wade Wilson dice justo al final del cómic:
"La vida es lo que tú hagas que sea"
Imagen con licencia CC cortesía de Dr. Von Krakenstein
Buenas caballero,el blog esta cada vez más interesante y tiene un monton de vida.Estoy frito por seguir leyendo
ResponderEliminarJejeje. Muchas gracias Ginés, espero que tras las vacaciones los productos sigan siendo como mínimo igual de bien recibidos que hasta el momento. Saludos.
EliminarY tu con tu vida Pepiño, estás haciendo maravillas.... que se te ve en la cara...
ResponderEliminarUn besito mu fuerte.... he estado descolgada de la red unas semanas... creo que vuelvo al ataquerrrr
Muchas gracias por tus palabras una vez más Carmen.
EliminarUn besazo.
Lo primero, la imagen dudosamente es CC, ya que tiene el logotipo de TradeMark impreso.
ResponderEliminarLo segundo, la realidad es la realidad y la ficción/sueños son lo que son. Hay mucha gente amargada porque no sabe transformar su realidad hacia lo que sus sueños dictan.
Yo creo que para ser feliz, hay que conocer tu realidad, sólo así podrás transformarla.
¡Aupa ahí Pepe!
Respecto a lo primero, ya puedes ver otra imagen con licencia CC para evitar futuribles problemas.
ResponderEliminarEn lo referente a lo segundo, coincido contigo en que hay personas que no pueden transformar su realidad a lo que sus sueños dictan o vicebersa, y eso les causa gran frustración, aunque ese sería contenido para otro pasaje. Al pensar un poco, me viene a la idea la frase de "Héroes del Silencio" que dice: "Poco es tanto, cuando poco necesitas".
Por último, desde tu punto de vista, al leer el pasaje has plasmado la idea de que "para ser feliz debes conocer tu realidad para así poder transformarla". Es tu idea, y este blog pretende que cada cual extraiga sus propias conclusiones, no obstante y si no lo has hecho, te recomendaría leer los siguientes documentos:
- El cómic "La Guerra de Wade Wilson".
- El pasaje "El porqué de este blog".
Muchas gracias por participar en este blog.