Esta mañana de domingo nada más despertar, precisamente aquél a quien dediqué el pasaje del pasado jueves ha compartido una emotiva historia que tanto si es real como si no, ha conseguido ponerme los vellos de punta y no he querido desperdiciar la ocasión para incluirla como otro inciso entre mis pasajes.
Como leíste en "Prestando Atención", en ocasiones estamos tan obsesionados con encontrar la respuesta a nuestras preguntas o las soluciones a nuestros problemas que no nos damos cuenta de que las mismas pueden estar justo delante de nosotros. A veces, necesitamos a alguien que nos ayude a darnos cuenta, y prueba de ello es la original anécdota que incluyo en el siguiente enlace:
Imagen con licencia libre cortesía de Roselyn Rosesline.
PD: Gracias a Pablo por su gran aportación, y aunque suene raro, a "El Marqués de Rabotieso" como fuente original de esta historia.
Este tipo de historias son excelentes para saber que día con día podemos lograr más de lo que nos proponemos. Me gusta tener motivos de superación , considero que son indispensables para lograr nuestras metas. Me gusta leer frases y pensamientos que me hagan recordar que siempre se puede.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu aportación, Alicia.
EliminarSaludos, y que La Fuerza te acompañe.
Me ha gustado mucho el articulo sobretodo lo de las frases para motivar
ResponderEliminar