miércoles, 4 de abril de 2012

Abriendo puertas



Poco antes de tomar mi particular píldora roja, gracias a buscar mi propio destino tuve la suerte de conocer un gran amigo que se convirtió en un fundamental apoyo en una época en la que por motivos de trabajo me encontraba separado de los míos. 

Un día cualquiera llegué a casa de este amigo con un par de "dvds", y tras llenar el primero de ellos con varias de mis peticiones, me habló de una serie que estaba empezando a convertirse en todo un fenómeno televisivo. Cuando me hizo su particular sinopsis, me dejé llevar por la primera impresión y le pedí que no ocupara el segundo dvd con ella, pero este peculiar personaje muy sutilmente consiguió llevarme a su terreno y terminó grabando la serie en ese segundo "dvd".

Días después estuve una semana convaleciente, por lo que sin nada que hacer salvo recuperarme le di una oportunidad a aquella propuesta que poco tiempo atrás había rechazado, obteniendo un resultado más que sorprendente...

... "Perdidos" se convirtió en mi primera gran serie, y me abrió a profundizar mucho más en un mundo que a día de hoy está alimentando no solo mi ocio y el de mucha gente que me rodea, sino también muchas de las ideas que dan forma al presente blog.

En ocasiones, las puertas que menos nos apetece de abrir son las que nos conducen a los más amplios parajes. 

PD: Por mucho tiempo que pase desde aquel día en que conocí a aquél particular teclista gracias a dejar mis datos en una tienda de música, sigo sin encontrar palabras para agradecer todo lo que él, sus amigos y su familia han hecho por mí. ¡Gracias Rupper!

PD2: Fotografía CC cortesía de Mario Inoportuno [www.elojoinoportuno.com]

6 comentarios:

  1. Palabras más ciertas jamás fueron dichas... no tengo palabras prara expresar la alegría que me ha dado al leerlo. Mil gracias amigo mio!! ;)

    Mañana brindaremos por esos buenos momentos ;)

    ResponderEliminar
  2. Bonita historia, no se puede rechazar una nueva experiencia sin estar seguros de lo que viene después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como acabo de escuchar hace un momento... "el espíritu se enriquece de las nuevas experiencias".

      Eliminar
  3. Bueno, muchas puertas me han abierto y muchas he abierto yo, principalmente hablando de música y cine. Así que te recomiendo DeadWood, serie de la HBO donde a casi nadie le gusta el primer capítulo pero donde casi todo el mundo no puede esperar a ver el segundo. También encontrarás grandes reflexiones sobre: el bien y el mal, egoismo, carácter, etc etc. Y una buenísima banda sonora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta compañero. Muchas gracias por participar. :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar