miércoles, 9 de mayo de 2012

Ser tú mismo (un inciso entre mis pasajes)


Esta noche me he llevado una grata sorpresa al escuchar las palabras que cito textualmente a continuación, y por ello, me he tomado la libertad de hacer un inciso en mis pasajes:

"Si vas a por ello... 

puedes equivocarte,
puede costarte el coche, un par de dientes, tu próximo ascenso...

puede que haga frío,
puede que te hagas daño,
puede que pierdas la cabeza, las formas, la legalidad, ...

puede suponer el ridículo, el desprecio o la soledad, ...

...pero si vives como tú quieres hasta las últimas consecuencias,
quizá, y solo quizá... llegues a ser quien eres."


Lo más curioso es que son palabras extraídas de un anuncio publicitario, por lo que podría decir que...

... siempre puede haber luz en la oscuridad.


Fotografía con licencia cortesía de Rubén Valle Guerrero (Rupper), una persona que representa el más claro ejemplo de "ser uno mismo".

7 comentarios:

  1. No tengo adjetivos calificativos para describirte como te mereces. Una vez más has hecho que esta patata que tengo como corazón se paralize dando como resultado una sonrisilla y unas cariñosas palabras: Io puta Pepe que GRANDE eres.

    Un abrazo amigo, hermano. ;)

    ResponderEliminar
  2. Tú sí que eres grande Rubén ..

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta Pepe!

    que energía transmiten tus mensajes... un chute potente para encarar el finde...

    ¡Orgullosa y feliz de ser tu amiga!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Grandes palabras.

    Miguel.

    ResponderEliminar