jueves, 26 de julio de 2012

Cuando las altas torres caen

Llegados a este punto, toca hacer balance de este primer ciclo en "Mi Blog de Autoayuda" y tomar un periodo de descanso en el que ir recopilando ideas para sembrar los futuros pasajes y reorientar los aspectos mejorables del blog en general. Por ello, me despido hasta septiembre agradeciendo todo el apoyo de amigos y seguidores y recordando que el formulario de aportaciones seguirá abierto para recibir las propuestas que consideres oportunas.

Eso sí, este "hasta luego" no debería quedar exento de mensaje, así que aprovecho para transmitir una idea que lleva mucho tiempo rondando por mi cabeza:

En el pasaje "cuando nos descuidamos" hablaba sobre un particular personaje llamado Scott Pilgrim, que ha llegado a convertirse en uno de mis favoritos. Tanto en la película como en sus fantásticos cómics, cuando Scott conoce a Ramona Flowers, literalmente la chica de sus sueños, todo el mundo le dice que es demasiado para él y que lo mejor que podía hacer era olvidarla y centrarse en otras chicas más "accesibles". Verdaderamente, Ramona era una chica misteriosa, guapa y aparentemente distante, que además tenía una legión de ex-novios dispuestos a amargar la vida a cualquiera que pretendiera estar con ella, sin embargo, el joven bajista de los "Sex Bob-Ombs" hizo oídos sordos, y tras esforzarse hasta la muerte consiguió estar con Ramona.

Si hasta el momento has seguido las instrucciones de este blog y has ido paso a paso avanzando por los diferentes pasajes, tendrás tu propia visión del que ahora nos acontece, y no te centrarás únicamente en el ámbito de las relaciones personales, así que...

... que nunca nadie te diga que algo es demasiado para ti, y si verdaderamente lo quieres, ve a por ello con todas las consecuencias.

Muchas gracias por estar ahí y...

...que la fuerza te acompañe.

Imagen con licencia CC cortesía de andreyblade.

PD: Incluso cuando comencé con este blog, hubo varias personas que me dijeron que me estaba metiendo en terrenos farragosos, e insinuaban que no sabía hacia dónde me dirigía. A pesar de ello, he tenido la suerte de no hacer caso de dichas palabras así como de tener gente que me ha apoyado muchísimo, tanto a través del propio blog, como personalmente o a través de las redes sociales. Así que quisiera tener un momento para agradecer particularmente a...



- Tatiana
- Fran Milo Atreides
- Pablo Márquez
- Alberto Leandro
- Rupper
- Ali Rodríguez
- Conchi Coll
- Demahom Maurus
- Eusebio
- Nono
- Jesús Pereira
- Evita
- Maicol
- Rocío
- MaEl Costa
- Jesús Grande
- Karmen RKlaros
- Carmen Caparrós
- Ángeles
- Xavier Taberner
- Juan Pablo
- @Masacre_Wilson
- Anonimono...
- ...y a ti (como suele poner en los finales de muchos videojuegos)

8 comentarios:

  1. Wouu!! me ha encantado ^^ que te vaya bien y nos leemos en septiembre :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar, y por aquí, que tiene más mérito por los problemas que has tenido. 1abrazo, y gracias por tu apoyo, que es manifesto en varios ámbitos de mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por participar, y por aquí, que tiene más mérito por los problemas que has tenido. 1abrazo, y gracias por tu apoyo, que es manifesto en varios ámbitos de mi vida.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por participar, y por aquí, que tiene más mérito por los problemas que has tenido. 1abrazo, y gracias por tu apoyo, que es manifesto en varios ámbitos de mi vida.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por participar, y por aquí, que tiene más mérito por los problemas que has tenido. 1abrazo, y gracias por tu apoyo, que es manifesto en varios ámbitos de mi vida.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por participar, y por aquí, que tiene más mérito por los problemas que has tenido. 1abrazo, y gracias por tu apoyo, que es manifesto en varios ámbitos de mi vida.

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente como siempre "FANTASTICO", gracias a ti por darnos este espacio tan lleno de verdades y realidades muchas veces ocultas por la vida acelerada y llena de materialidades en la estamos inmersos.

    Te pego un enlace de un poema de G. Belli porque no me deja poner tanto texto.
    http://www.youtube.com/watch?v=sG4_pcTzKsM
    Feliz verano.

    ResponderEliminar