jueves, 28 de febrero de 2013

Mirando atrás





Cuando va pasando el tiempo y las sensaciones y vivencias van nutriendo nuestra experiencia y nos encontramos algo nuevo, solemos decir... 

"Está bien, pero no es como lo de antes".

En ese momento, además de recordar las rebanadas de pan de mi abuela y las patatas fritas artesanas de la feria de Antequera me acuerdo de la serie "Perdidos", ya que en más de una ocasión he hablado y me han preguntado sobre si volverán a hacer una serie como la fantástica creación de J. J. Abrams y Damon Lindelof. 

La verdad es que desde que finalizó, podremos ver series que nos enganchen mucho como Breaking Bad, otras misteriosas y oscuras como American Horror Story, divertidas como Modern Family, inmensas como Juego de Tronos, y en resumidas cuentas... series que podrán ser mejores o peores, pero que siempre serán diferentes puesto que...

...nunca habrá otra serie como "Perdidos", porque cada una, es única e irrepetible.

Por ello, si una serie acaba nunca está demás volver a ver algún episodio o un par de temporadas, pero siempre será mucho más interesante quedarte con lo mejor de ella y comenzar otra con la que puedas descubrir nuevas emociones y dejarte enamorar por su devenir.

PD: Conviene no olvidar, que hay series que nos acompañan toda la vida... como Los Simpsons.

Imagen con licencia CC cortesía de wcm1111 

6 comentarios:

  1. Tomo nota, pero me temo que seguiré estancado en las rebanadas de pan y las patatas de la abuela. Salud(os).

    ResponderEliminar
  2. Al ser humano no le suelen gustar mucho los cambios, pero sólo el hecho de descubrir cosas nuevas, para mí hace que la vida sea más interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho más interesante.

      Muchas gracias por participar, Eva.

      Eliminar
  3. Cada serie tiene lo suyo y para mí, como guionista que se supone que soy, perdidos, a pesar de esos cabos sueltos de los que tanto se habló en su momento, tiene uno de los trabajos de guión más inmensos que he visto, pero eso no quiere decir que encumbrando a perdidos esté hundiendo a las demás, un buen guionista hace una historia buena con un personaje y medio y una trama de andar por casa.
    En fin, es una opinión mas.
    Por cierto, yo seré siempre un romántico y defenderé a capa y espada durante toda mi vida que, infancias como las que hemos vivido los de los ochenta no existirán jamás, hay que saber aprender a quedarse con todo lo bueno que nos da la tecnología y las nuevas experiencias que hemos aprendido a valorar por el camino... Sin eso, yo no estaría escribiendo en este soberbio rincón dando mi humilde opinión para que un gran maestro la lea.
    Saludos crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre... una gran aportación, Mr. Friedman.
      Como ya sabrás, yo también soy romántico criado en los grandes ochenta, que ha visto Death Note 4 veces y "El Chico de Oro" unas 30, y avanza sin prisa pero sin pausa en su primer análisis de su segunda vuelta a "Perdidos". Seguir adelante me ha permitido vivir intensamente "Breaking Bad", pero nunca olvidaré aquel 2005 en que conocí a mi gran amigo Rupper y con él, la fantástica serie con que comienza este pasaje.

      Gracias por participar.

      PD: En estos momentos tengo entre manos algo que me está robando mucho tiempo a pesar de ser completamente "excitante". Cuando lo termine pasaré a leer con la pausa que merece tus nuevas creaciones.

      Eliminar