martes, 19 de junio de 2012

Diente de lobo



En la saga más oscura de Bola de Dragón Z, Gokuh había caído muy gravemente enfermo, y ante un temible enemigo llamado Célula, Vegeta se presentaba como la única esperanza de salvar nuestro planeta.

El príncipe de los guerreros del espacio siempre había pecado de gran soberbia, y desde que Gokuh le derrotase había estado esforzándose al máximo para conseguir ser el más fuerte, por lo que su poder alcanzó topes difícilmente imaginables, y así quedó reflejado al enfrentarse a Célula (en la segunda transformación de éste) que no parecía rival para el guerrero del espacio. Viéndose derrotado y conocedor del carácter de su rival, Célula pidió a Vegeta que le dejara completar su cuerpo consumiendo a C-18 (un androide con aspecto de mujer) para poder ser rival para el gran príncipe de los guerreros del espacio.

Para sorpresa de todos, considerando que sus vidas dependían de ello, Vegeta aceptó, y cuando Célula completó su cuerpo le brindó una inmensa paliza, que de ser calificada de "humillación" sería quedarse cortos, más aun sabiendo que minutos antes pudo haberle eliminado fácilmente.

En la batalla, así como en la vida, debemos aprovechar las ocasiones haciendo uso de un diente de lobo.

Imagen con licencia CC cortesía de Vegeta619.

3 comentarios:

  1. Un claro ejemplo de que los problemas deben ser afrontados lo antes posible, y sobre todo antes de que se compliquen. Y no hablemos de lo oportuno que es "hincar el diente" a la primera oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Hay que subirse al tren antes que pase la oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca mejor dicho... es recomendable ser "incisivos" :)

    ResponderEliminar