domingo, 24 de noviembre de 2013

La Increíble Respuesta de un Músico a un Seguidor Desesperado (Un inciso entre mis pasajes)


Esta mañana de domingo nada más despertar, precisamente aquél a quien dediqué el pasaje del pasado jueves ha compartido una emotiva historia que tanto si es real como si no, ha conseguido ponerme los vellos de punta y no he querido desperdiciar la ocasión para incluirla como otro inciso entre mis pasajes.

Como leíste en "Prestando Atención", en ocasiones estamos tan obsesionados con encontrar la respuesta a nuestras preguntas o las soluciones a nuestros problemas que no nos damos cuenta de que las mismas pueden estar justo delante de nosotros. A veces, necesitamos a alguien que nos ayude a darnos cuenta, y prueba de ello es la original anécdota que incluyo en el siguiente enlace:


Imagen con licencia libre cortesía de Roselyn Rosesline.

PD: Gracias a Pablo por su gran aportación, y aunque suene raro, a "El Marqués de Rabotieso" como fuente original de esta historia.

3 comentarios:

  1. Este tipo de historias son excelentes para saber que día con día podemos lograr más de lo que nos proponemos. Me gusta tener motivos de superación , considero que son indispensables para lograr nuestras metas. Me gusta leer frases y pensamientos que me hagan recordar que siempre se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación, Alicia.

      Saludos, y que La Fuerza te acompañe.

      Eliminar